El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Blanqueamiento Dental por Ozono


EN QUÉ CONSISTE:

El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento estético encuadrado dentro de la Odontología estética y cuyo fin es lograr la reducción en varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos, brillantes y saludables.

También permite eliminar manchas producidas por medicamentos, té, café, cigarrillos, vino tinto, etc., que disminuyen o camuflan el color natural de los dientes dotándolos de un color amarillentos.
agua

| Medidas: 25 x 17 x 8 | Conexión: 220v | Consumo: 15 watt


CÓMO SE APLICA EL OZONO:

El ozono será aplicado a través de una cánula dental, la cual presenta el gas directamente en los dientes transmitiendo con ello todo su poder desinfectante, eliminando las sustancias establecidas en la superficie dental consiguiendo un acentuado blaqueamiento, dejando a juicio del odontólogo el número de aplicaciones o circulaciones hasta consueguir el resultado perseguido.

Con la ténica del Blanqueamiento Dental por Ozono, el paciente apreciará la efectividad del tratameinto en una sola consulta, dotando a la dentadura de un cambio de color, o mejor dicho, retomando la dentadura su color original sin desprender quemaduras en los tejidos blandos por mal manejo de los materiales dentales, además de evitar la sensibilidad dental.


EL OZONO Y LA CARIES:


La caries dental es la enfermedad más expandida del mundo, se trata de una enfermedad generada por bacterias que producen la desmineralización de la superficie del diente pudiendo provocar malestar, cavidades no deseadas, dolor e incluso la pérdida total del diente.

El ozono es perjudicial para las bacterias generadoras de caries, produciendo su destrucción por lo que es aconsejable la utilización de ozono. Su aplicación detiene la progresión de la caries, permite la reproducción de minerales y con ello la reconstrucción del diente eviando la aplicación de empastes.

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com