El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El resultado de cada movimiento que realiza el organismo (gasto de energía) es un cuerpo positivamente cargado, es decir, que las moléculas en el organismo son abandonadas con una carga positiva.

Un ion positivamente cargado busca inmediatamente un ion negativamente cargado para unirse. Si es posible ésta unión, la fusión de los dos iones liberará la energía. Esta energía, de la que dependen todas las funciones del cuerpo, procede de la estimulación del circuito bioeléctrico que activa el flujo de sangre (más oxígeno) en las áreas ionizadas.

¿QUÉ ES LA IONIZACIÓN?

La ionización es el proceso mediante el cual se producen iones. Éstos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutro. A la especie con más electrones que el átomo o molécula neutros se le llama anión, y posee una carga negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva.

Los ionizadores emiten un caudal permanente de iones negativos hacia el ambiente, que no sólo regulan la carga estática ambiental y purifican el aire, sino que también reducen el stress y causan una sensación general de distensión muy agradable.

SUS BENEFICIOS

Los ionizadores pueden ubicarse en cualquier tipo de ambiente, ya sea un dormitorio, living, sala de estar, oficina o sala de computación.

Al funcionar las 24hs del día, podrá mantener su ambiente ionizado permanentemente y sacar un gran provecho de sus beneficios:

Disminución del stress, al controlar la serotonina.
Mejorías en la respiración.
Reducción de las partículas de toxinas, hollín, agentes alergenos y polvo dispersos en el aire.
Eliminación de la carga estática ambiental.
©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com