El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabina de Ozonoterapia p/Cabeza y Nuca


CARACTERÍSTICAS:

• Cubre la cara, el cuello y la cabeza.

• Consta de una cabina con entrada y salida de ozono propulsada por turbo inyector de ozono importado, con su emisor de ozono puro.

• Confeccionado en tela color aluminio específica para tratamientos con ozono, tratada para evitar las fugas del mismo, con cierre anatómico.

• Cuenta con una amplia ventana para evitar la claustrofobia
y una entrada directa de aire ambiental para facilitar la respiración durante la sesión.





QUÉ ES EL OZONO:

El ozono es el estado del oxigeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3).

Como principales acciones, el Ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y de oxidación, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones científicas, médicas e industriales, entre otras.

Es el bactericida más potente de la naturaleza, y por ésta razón es utilizado, por ejemplo, en los quirófanos de los hospitales.


DATOS DE INTERÉS:

La ozonoterapia se ha difundido enormemente como terapia alternativa después de la Segunda Guerra Mundial por la experiencia que tuvieron los médicos ante la falta de antibióticos. Descubrieron que podían salvar vidas aplicando ozono sobre los heridos, con lo cual conseguían evitar totalmente los problemas provocados por bacterias, virus, neumococos y hongos, además de una más rápida cicatrización de las heridas, a tal punto que la difusión científica de este método se popularizó en los ambientes médicos después de la guerra.

Hoy hay 5 países que van a la cabeza en tratamientos de ozonoterapia: Cuba, debido a la falta de antibióticos, desarrolló numerosas técnicas para aplicar el ozono; Alemania y Japón, por ser importantes productores de generadores de ozono y utilizarlo inclusive en usos familiares como beber agua ozonizada permanentemente, rejuvenecimiento de la piel, inclusive para pacientes que han recibido radioterapia. México y España que tienen diseminados por todo el territorio centenares de clínicas de ozonoterapia. Basta saber que España tiene más de 200 clínicas dedicadas a la ozonoterapia, muchas de ellas a la estética y otras a fines industriales y veterinarios, hasta llegar a tener frigoríficos, viveros, piletas de natación y hoteles que usan permanentemente ozono como solución a sus problemas.

 

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com