El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MINICABINA DE OZONOTERAPIA PARA CELULITIS



QUÉ ES LA CELULITIS:

La celulitis es la acumulación de grasa en células específicas como los adipocitos. Cuando éstos terminan dilatándose, provocan el efecto llamado ‘piel de naranja’, propio del cuadro, provocada por una degeneración del tejido debido a una reducción de la microcirculación sanguínea por la destrucción de vasos capilares. Esto provoca un edema por tejido poco irrigado, y provoca la celulitis.

 

TRATAMIENTO POR OZONO:

• El ozono con sus características de activador del metabolismo del oxígeno, y por consiguiente de la micro y macrocirculación, es el más efectivo tratamiento contra la celulitis.

• Efectivo tratamiento que evita las intervenciones quirúrgicas con éste fin estético.

• Rompe los enlaces de los ácidos grasos, insaturados enemigos del agua, y los convierte en amigos, facilitando su pronta eliminación.

• Estimula el metabolismo a nivel celular, incrementando la formación de ATP, fuente energética de la piel.

 


 

 

 

 

 

MODO DE USO:

• Limpie prolijamente la piel a tratar con agua ozonizada si es posible.

• Aisle herméticamente la zona a tratar con la minicabina, para proceder a la insuflación de ozono.

• Complemente con la aplicación de gel ionizado y ozonizado.

• Realice una sesión de 20 minutos durante 15 días, descanse 2 días y reinicie.

• Si bien no es necesario otro tratamiento, es conveniente acompañar con dietoterapia para controlar la ingesta de grasas.

Nota: Si nota mejoría puede realizar sesiones de 30 minutospara acelerar el proceso.

 

EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO:

Esta es una de las aplicaciones más novedosas del ozono, y también una de la más útiles y efectivas en materia cosmética y estética; si bien comenzó en Europa hace unos pocos años.

Su gran éxito y aceptación se debe a que es un tratamiento no invasivo e indoloro, que incluso evita las cirugías para tratar esta patología.

Los casos más severos pueden requerir de un tratamiento intensivo durante la primera fase, continuando luego con el tratamiento normal.


©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com