El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Isidoro Cherniavsky es licenciado en Aromas y Sabores para Alimentación, graduado en Brasil, donde residió por 3 años y medio, y donde representó a prestigiosas bodegas y frigoríficos argentinos.

Regresado a Buenos Aires creó para El Bohio y Cachamai cafés especiales para quienes los afectaba la cafeína. De allí su interés por el cuidado de la salud, que fue el principal incentivo para comenzar a fabricar aparatos médicos y fundar ésta empresa.

LA EMPRESA

Ion Terapéutico nace en el año 2005, dedicándose a la fabricación de equipos médicos, especialmente los relacionados con la ionización y la ozonización, contemplando éstos novedosos métodos de prevención y bienestar para nuestra vida cotidiana.

Ofrecemos una amplia variedad de equipos, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, brindándole la posibilidad de respirar mejor, sentirse bien y hacer de su ambiente cotidiano un lugar más seguro.

Podrá sentir lo que es respirar “aire de campo” en medio de la ciudad, y comprobar los resultados ya oficializados por 40 paises, la Organización Mundial de la Salud y la FAO

NUESTROS USUARIOS

Nuestros equipos son utilizados por cientos de usuarios, entre ellos médicos, kinesiólogos, y hospitales. Estos son algunos de nuestros usuarios más prestigiosos:

Hospital Fiorito
Hospital Italiano
Hospital de Clínicas
Hospital de Niños
Hospital Garraham
Hospital de Monte Grande(en TODOS sus quirófanos)

Escuela de enfermería de la Universidad Maimonides
Canal 7 (Cabinas de Control)
Canal 13 (Cabinas de Control)
Laboratorios Bernabó
Laboratorios Microsules
10 gimnasios de la cadena Pilates
Clínica de la Sagrada Familia
Facultad de Medicina (cátedra de dermatología)
Agrupación Oncológica Argentina
©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com