El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ozonizador para Tratar el Acné


QUÉ ES EL ACNÉ:

El acné aparece cuando un poro de la piel se tapona por acción de la grasa y se enquista, después puede enquistarse por la inadecuada manipulación y en algunos casos pueden producirse quistes supurados.

Si bien puede aparacer en cualquier edad, es mas común en los jóvenes, en personas con piel muy grasa y en las mujeres en períodos de cambios hormonales como el premenstrual, el embarazo y la menopausia.

TRATAMIENTO POR OZONO:

• Por su alto poder desinfectante, actúa sobre los poros elminando la dermatitis e infecciones cutáneas asociadas, sobre todo en el caso de acné con un proceso infeccioso asociado a un mal tratamiento o manipulación.

• Rompe las cadenas de ácidos grasos, transformándolos en amigos del agua, facilitando su eliminación y previniendo que los poros se taponen.

• Estimula el metabolismo a nivel celular, incrementando la formación de ATP, fuente energética de la piel, previniendo la aparición de nuevos casos.

• La aplicación de ozono ataca el poro, produciendo su apertura y la eliminación de las células muertas, manteniendo la piel limpia por eliminación de fuente de bacterias, y mantiene la piel adecuadamente oxigenada.
TRATAMIENTO:

• Limpie prolijamente la piel a tratar con agua ozonizada para desinfectarla, tres veces al dia.

• Proceda a la insuflación de ozono colocando sobre los puntos de acné la manguera transportadora de ozono, y dejarlo 3 minutos sobre cada punto.

• Complemente con la aplicación de gel ionizado y ozonizado.

• Realice una sesión todos los días durante 10 días, descanse 3 días y reinicie el tratamiento si los puntos de acné no hubieran desaparecido.

• Dependiendo de la profundidad, el cutis graso, y la purulencia (pus) usted puede aumentar o acortar la cantidad de días de sesiones, pero no continuar cuando haya desaparecido el punto de acné.

NOTAS: Si hubiera una recidiva volver a reiniciar el tratamiento por algunos días.

En caso de que el acné estuviera diseminado por miembro superior o inferior, recurra a nuestra minicabina de brazo o pierna.

Si fuera tan serio que se diseminó por todo el cuerpo, utilice nuestra cabina de cuerpo entero para ozonoterapia.

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com