El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ozonizador para Tratar la Halitosis

QUÉ ES LA HALITOSIS:

Dentro de la cavidad bucal la flora microbiana se recompone en 2 horas inclusive después del cepillado más intenso, y la descomposición de los microorganismos provoca en algunas personas la halitosis o mal aliento.

El ozono es la solución perfecta, ya que es el agente bactericida más poderoso que existe en a naturaleza.

MODO DE USO:

• Prepare con nuestro ozonizador para agua botellas de 2 litros o bidones de 5 litros, introduciendo la manguera, en el primer caso durante media hora y en el segundo una hora.

• Si es posible perfore la tapa de la botellla o del bidón de modo que la manguera sea introducida por allí y quede trabada.
Al retirar la manguera simplemente póngale cualquier tipo de parche, así sea un trozo de cinta autoadhesiva.

• Usted tendrá a su disopsición agua ozonizada, con lo cual hagasé buches cuantas veces pueda y destruirá la flora microbiana que produce el mal aliento.

• Este mismo equipo puede utilizarlo si ud desea para ozonizar agua para beber, que será de enorme beneficio para la corriente sanguínea que tendrá ozono bactericida.

• El agua ozonizada en envase no transparente o que no reciba rayos de sol dura 5 días a la intemperie y 10 días dentro de la heladera. Si su envase es transparente basta con forrarlo con un papel o tela oscura. Mantenga siempre bien cerrada la botella o bidón, ya que el ozono es muy volátil.

• Su poder bactericida es tan fuerte que nuestros equipos estás siendo usados inclusive en hospitales para los quirófanos.

 

INFORMACIÓN CIENTÍFICA

• La ozonoterapia se ha difundido enormemente como terapia alternativa después de la Segunda Guerra Mundial por la experiencia que tuvieron los médicos ante la falta de antibióticos. Descubrieron que podían salvar vidas aplicando ozono sobre los heridos, con lo cual conseguían evitar totalmente los problemas provocado por bacterias, virus, neumococos y hongos, además de una más rápida cicatrización de las heridas, a tal punto que la difusión científica de este método se popularizó en los ambientes médicos después de la guerra.

• Hoy hay 5 países que van a la cabeza en tratamientos de ozonoterapia: Cuba, también por la falta de antibióticos, desarrolló numerosas técnicas para aplicar el ozono; Alemania y Japón, por ser importantes productores de generadores de ozono y utilizarlo inclusive en usos familiares como beber agua ozonizada permantemente, rejuvenecimiento de la piel, inclusive para pacientes que han recibido radioterapia. México y España que permanentemente hacen congresos sombre ozonoterapia y tienen numerosa clínicas y asociaciones profesionales en todo el territorio de su país. Basta saber que España tiene más de 200 clínicas dedicadas a la ozonoterapia, muchas de ellas a la estética y otras a fines industriales y veterinarios, hasta llegar a tener frigoríficos, viveros, piletas de natación, clínicas veterinarias y hoteles que usan permantemente ozono como solución a sus problemas.

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com