El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ozonizador p/tratar Herpes y Verrugas Genitales


RESULTADOS VISIBLES EN POCO TIEMPO CONTRA VERRUGAS Y EL HERPES GENITAL

¿QUÉ ES EL HERPES?:

El herpes está producido por un virus, un microorganismo mutante que es inmune a los antibióticos pero no al ozono, ya que los efectos oxigenadores y oxidantes a nivel local de esta sustancia destruyen los virus que circulan por la sangre, detalla el doctor Eduard Álvarez, responsable de la unidad de ozonoterapia del grupo Idytec, Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Ciurculatorias ubicado en Centro Médico Teknon.

La ozonoterapia aniquila los virus y refuerza el sistema inmunitario de la persona.


| Medida Equipo: 25 x 17 x 8 | Medida Cabina: 1,20m. x 30cm. c/pierna

 

TRATAMIENTO POR OZONO:

El ozono ha sido clínicamente aprobado para tratar y eliminar diferentes tipos de herpes y síntomas relacionados con verrugas genitales, herpes genital, heridas, HPV (papiloma bulbar), syringoma y más.

Los productos antivirales NATURALES al mesclarse con el Oxígeno generan un ambiente propicio para eliminar los virus responsables del herpes genital, verrugas genitales y HPV (papiloma bulbar).
Elimina de raíz el origen del virus que ocasiona las verrugas genitales por siempre y para siempre.
Los productos bio-oxidativos esenciales como el OZONO crean una barrera efectiva, que elimina todo tipo de agentes causantes de las verrugas.

• Resultados probados clínicamente.
• Actúa inmediatamente.
• Recomendado a nivel mundial por médicos especialistas.
• Fácil de aplicar.


BENEFICIOS DEL OZONO:

El ozono aumenta el nivel del Interferon Gamma entre 400% y 900%. El Interferon Gamma es una proteína responsable del control de las células de defensa del organismo que se encargan de matar células anormales.
El interferon es efectivo para el tratamiento contra el herpes genital y las verrugas genitales.

Además de su poderosa propiedad antimicrobial, el ozono erradica la cicatriz por las siguientes razones:

• El Ozono estimula el colágeno.

• El Ozono activa las células usadas por el cuerpo en los tejidos de regeneración.

• El Ozono acelera la positiva evolución del herpes genital o verrugas genitales ayudando al sistema circulatorio.

• Erradica de raíz las cicatrices ocasionadas por el herpes genital y/o verrugas genitales.


INFORMACIÓN CIENTÍFICA:


El ozono es el estado del oxigeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3).

Como principales acciones, el Ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y de oxidación, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones científicas, medicas e industriales.

La ozonoterapia se ha difundido enormemente como terapia alternativa después de la Segunda Guerra Mundial por la experiencia que tuvieron los médicos ante la falta de antibióticos. Descubrieron que podían salvar vidas aplicando ozono sobre los heridos, con lo cual conseguían evitar totalmente los problemas provocado por bacterias, virus, neumococos y hongos, además de una más rápida cicatrización de las heridas, a tal punto que la difusión científica de este método se popularizó en los ambientes médicos después de la guerra.

Hoy hay 5 países que van a la cabeza en tratamientos de ozonoterapia: Cuba, también por la falta de antibióticos, desarrolló numerosas técnicas para aplicar el ozono; Alemania y Japón, por ser importantes productores de generadores de ozono y utilizarlo inclusive en usos familiares como beber agua ozonizada permanentemente, rejuvenecimiento de la piel, incluive para pacientes que han recibido radioterapia. México y España que permanentemente hacen todo el territorio de su país. Basta saber que España tiene más de 200 clínicas dedicadas a la ozonoterapia, muchas de ellas a la estética y otras a fines industriales y veterinarios, hasta llegar a tener frigoríficos, viveros, piletas de natación, clínicas veterinarias y hoteles que usan permanentemente ozono como solución a sus problemas.

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com