El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ozonizador para Tratar la Alopecía


QUÉ ES LA ALOPECÍA:

La alopecía afecta a hombres y mujeres, si bien tiene un impacto mayoritario en la población masculina.

Puede aparecer a cualquier edad y responde a múltiples factores: hereditarios, hormonales, y hábitos de vida como la inadecuada alimentación, tabaquismo o alcoholismo. Es de tipo autosónico dominante, y su incidencia en varones adultos se debe a la presencia de andrógenos que la desencadenan.


TRATAMIENTO:

• El tratamiento de la alopecía mediante ozonoterapia es uno de los últimos avances en la materia que han surgido en Europa, debido a que el tratamiento con ozono terapéutico es realmente eficaz en la lucha contra la caída del cabello.

• Por sus características intrínsecas, el ozono mejora la oxigenación de los folículos pilosos, estimulando el cuero cabelludo lo que redunda en un cabello más sano.

• El tratamiento es sumamente sencillo y se puede realizar en la comodidad del hogar mientras se realizan otras actividades.

• Actúa eficazmente limpiando el cuero cabelludo graso, manteniendo la buena salud del cabello. También combate eficazmente hongos y micosis, inclusive la caspa.

• Nutre y oxigena el cuero cabelludo, logrando un pelo fuerte, sano y vigoroso.



©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com