El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ozonizador para Tratar la Fibromialgia



QUÉ ES LA FIBROMIALGIA:

La fibromialgia es una enfermedad de naturaleza inflamatoria, que afecta tanto musculatura como la estructura ósea, provocando un dolor agudo constante en quien la padece, con un alto impacto en todos los aspectos de su vida, llegando en muchos casos a generarle una situación de cuasi discapacidad al paciente, siendo reconocida como enfermedad discapacitante en países de la comunidad Europea.

La ozonoterapia es la más nueva e importante vía de tratamiento paa las enfermedades inflamatorias y reumatológicas, siendo el tratamiento de choque más usado en Europa.


BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA:

• Presenta -frente a tratamientos convencionales- máxima efectividad y mínimos riesgos sin efectos secundarios de los tratamientos convencionales.

• Estimula la función tisular, mediante la estimulación de las funciones celulares de los tejidos, dando lugar a un proceso de ‘revitalización’.

• Posee propiedades inmunomoduladoras, con importante efecto sobre el sistema inmunitario del paciente, potenciándolo y regulandolo.

• Facilita la circulación periférica, permitiendo que la sangre pueda llegar a los vasos más pequeños, dando lugar a una mejor oxigenación celular.

• Flexibiliza la membrana de los hematìes (glóbulos rojos), potenciando el efecto anteriormente descripto.


TRATAMIENTO:

1era fase: Utilizar el ozonizador para aire 3 horas en el ambiente de estudio, trabajo, o mientras duerme durante una semana.
2da fase: Descansar 2 días.
3era fase: Volver a realizar la 1era fase.

NOTA: Si la fibromialgia disminuye continuar con el tratamiento, sino pasar a 4 horas diarias.

EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO:

Los casos tratados con OZONOTERAPIA, y la experiencia internacional en el campo de la Reumatología y patologías asociadas, nos permite afirmar que este tratamiento es la principal arma de las que se dispone en la actualidad, donde la relación entre los efectos secundarios -nulos en este caso- y los beneficios es absolutamente positiva, permitiendo sustituir o eliminar los fármacos.

Los casos más severos pueden requerir un tratamiento intensivo durante la 1era fase, y continuar luego con el tratamiento normal.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

• Actúa como antiinflamatorio y analgésico con altos niveles de beneficio.

• Revitalización sistémica de todo el organismo en general.

• Potente acción bactericida y desinfectante a todo nivel en el organismo.

• Ausencia total de toxicidad, efectos secundarios y contraindicaciones.

• Las propiedades inmunomoduladoras presentan un importante efecto sobre la calidad de vida del paciente.

©Copyright - Todos los derechos registrados - Scalabrini Ortiz 2458, 7ºB - TEL: (54-11) 4832-6143 - Email: ion.ozono@gmail.com